Granada remonta en 9 minutos al Getafe

La derrota dejó al Getafe fuera de los puestos de Champions League.

Raúl Núñez
La Liga
Fernández
Fran Santiago/Getty Images


Tras el parón que tuvo La Liga y el futbol en general tras la pandemia mundial por Covid 19, el nuevo Los Cármenes fue partícipe del regreso del balompié español a ese escenario, presenciando la remontada que logró el Ganada 2-1, luego de ir perdiendo por 1 en el marcador.

En nueve minutos el conjunto del Granada dio la voltereta al juego y consiguió llevarse los tres puntos que posicionan por lo pronto en el octavo lugar de la tabla general, provocando a su vez con el resultado que el Getafe esté fuera de la zona de Champions.

Los “azulones” se adelantaron al minuto 20 de la primera mitad del encuentro, gracias a un tiro colocado de Timor desde fuera del área, luego de que su compañero Marc Cucurella recuperó el rebote del arquero rival, Rui Silva. Este resultado ponía al Getafe por encima de la Real Sociedad de San Sebastián.

Sin embargo, más tarde el conjunto local logró empatar el partido en una acción del delantero Carlos Fernández donde remató como pudo un centro proveniente de un balón parado por parte del venezolano Darwin Machís, cuya acción no pudo detener el defensor visitante Dakonam Djené, quién terminó metiendo un gol en su propia área al minuto 70.

Nueve minutos bastaron para que Fernández le diera la victoria al Granada en su segundo disparo, gracias a un centro del portugués Gil Días, pues el arquero del conjunto andaluz detuvo su primer disparo generando un rebote que no perdonaría el delantero español.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×