LUIS SUÁREZ
27 junio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

La sensación es amarga, de tristeza y frustración: Luis Suárez

El delantero uruguayo anota doblete al Celta que no sirvió para la victoria.

España. El uruguayo Luis Suárez hizo notar su tristeza luego de empatar a dos goles con el Celta de Vigo poniendo en serio peligro el poderse coronar en La Liga española.

  “Era un partido vital para pelear por el título, hicimos un buen primer tiempo, creando ocasiones, pero en la segunda parte se vio diferente, con el Celta queriendo ser más protagonista. La sensación es amarga, de tristeza y frustración, porque hemos perdido dos puntos “, señaló Suárez en entrevista luego de terminar el partido.

Sobre los pobres resultados del Barcelona como visitante, el anotador de dos goles en el partido afirmó, “Para eso están los entrenadores, para analizar por qué perdemos puntos importantes fuera de casa, algo que no nos pasaba otras temporadas. También hay que valorar a los rivales. El Celta tiene jugadores de gran calidad, es un equipo que pelea por la salvación por las circunstancias, pero el tiro libre de Iago Aspas muestra la clase de jugadores que tiene. Es una virtud”.

Por último Suárez señaló, “por mi parte, estoy contento de ayudar por los dos goles, pero te vas enojado porque hay que corregir cosas. Esta era una salida complicada, como será la de Villarreal. Y en medio recibimos al Atlético”.

VIDEOS