Los 5 motivos que tienen devastado a Lionel Messi

Lionel Messi tiene al mundo del futbol con la atención puesta en la decisión que tome.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi Barcelona

Lionel Messi es el futbolista que tiene los reflectores, pero no por su brillo y calidad, sino por tener semanas de tensión con el Barcelona, equipo al que dejaría para tomar nuevos caminos.

Messi, de 33 años ya anunció al cuadro culé su intención de salir, pero no lo dejarán ir sin obtener algo a cambio: 700 millones euros.

El jugador argentino no ha sido visto desde hace semanas cuando el equipo perdió ante el Bayern, y alista su salida apoyado en su representante, quien también es su padre.

La ausencia de Leo no es otra que llevar el caso con discreción de su parte sin arriesgarse a algún problema que complique más por lo que atraviesa y que lo tienen devastado:

MESSI FUERA

1.- Romper con el Barcelona, escuadra que lo formó, debutó y con el que levantó todos los trofeos.

2.- El señalamiento de la afición blaugrana que ya lo toma como una especie de traidor.

3.- La paliza por 8-2 a manos del Bayern aún tendrían al sudamericano con las imágenes en la mente

4.- Guardiola le habría recomendado quedarse en el Barcelona, cerrando así una de las puertas más interesantes, con el Manchester City.

5.- El Inter de Milán aceptó que les interesa, pero recalcaron que están apegados a las buenas prácticas en términos del fair play financiero, motivo por el que también cortaron con la posibilidad.

Así Messi está entre la espada y la pared, pues tras haber creado polémica y ruido, eventualmente se quedaría en el mismo equipo en el que al parecer ya no quiere pertenecer.

Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×