Guido Rodríguez ya platicó con Diego Lainez en Betis

Dos ex americanistas campeones se reúnen en el Betis, Guido Rodríguez y Diego Laínez vuelven a ser compañeros una vez más, ahora en el viejo continente.

TV Azteca
La Liga
Guido Rodríguez Diego Lainez Betis
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 15: Guido Rodriguez poses during his presentation as new player for Real Betis at Estadio Benito Villamarin on January 15, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El nuevo futbolista del Real Betis ofeció sus primeras declaraciones como nuevo jugador ‘bético’. En la conferencia de prensa que ofreció el club para presentarlo, habló de todo su sentir y el reencuentro con su ex compañero en América, Diego Lainez.

Guido fue cuestionado acerca de su pasado con América y sobre las referencias que obtuvo antes de darle el ‘sí’ al Betis. Diego Lainez, quien fuese su compañero en el cuadro americanista, ya platicó con él.

“Hablé con Diego (Lainez), me recibió muy bien. Estuvimos juntos en América, tiene un futuro enorme. Debutó muy temprano. Tengo las mejores referencias del club y ya seguiremos el camino juntos”, aseguró Guido Rodríguez en su primer conferencia de prensa con Betis.

Dejé un cariño muy grande, es recíproco el amor que le tengo al club. Ojalá pueda hacer lo mismo en el Betis. Ya me di cuenta caminando por la calle cómo se vive el fútbol, el argentino siente bien eso. Trabajaré para tener el mismo cariño que en otro club”, agregó.

Así mismo, Guido tuvo la oportunidad de hablar sobre el clásico frente al Sevilla, aunado al compromiso que tiene con la afición.

“Es una ciudad donde hay dos clubes, me hablaron de la rivalidad, eso es lindo para un jugador. Es complicado compararme con alguien, dejaré que los béticos me conozcan en la cancha. Prefiero demostrarlo ahí, no decir una cosa por otra. Lo más importante serán los béticos”, afirmó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Guillermo Ochoa habla sobre la salida de Guido Rodríguez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×