Real Madrid CF v Sevilla FC  - La Liga
TF-Images/Getty Images
18 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Real Madrid recupera el liderato de La Liga!

El conjunto merengue derrotó 2-1 al Sevilla en el Santiago Bernabéu

Madrid, España.- En uno de los duelos más esperados de La Liga, el Real Madrid derrotó 2-1 al Sevilla en duelo válido por la Jornada 20 para así recuperar el liderato en España.

  En duelo disputado ante 75, 512 aficionados en el Santiago Bernabéu, el conjunto merengue consiguió la victoria ante un rival que se le plantó con seriedad y le jugó al tú por tú, complicándole la existencia a los dirigidos por Zidane.

Casemiro abrió el marcador al 57’ para los locales con una definición de ‘cucharita’ a lo Messi tras un pase de Luka Jovic; sin embargo, Luuk de Jong igualó las acciones al 64’ tras recortar a un rival dentro del area y colocar la bocha al segundo poste de la portera custodiada por Courtois.

Al minuto 69, Casemiro se erigió como la gran figura del partido al conseguir su doblete con un cabezazo dentro del área tras un centro medido de Lucas Vázquez.

Con este resultado, los merengues llegan a 43 puntos y son líderes absolutos a espera de lo que haga el Barcelona; el Sevilla se estanca con 35 unidades en la cuarta posición.

Te Puede Interesar
VIDEOS