¡Barcelona sufre pero sigue en lo más alto de La Liga!

El conjunto catalán derrotó 2-1 al Getafe en el Camp Nou.

Azteca Deportes
La Liga
¡Barcelona sufre pero sigue en lo más alto de La Liga!
¡Barcelona sufre pero sigue en lo más alto de La Liga!

Barcelona, España.- ¡Les gusta sufrir! En duelo que se le complicó de más por exceso se confianza, el Barcelona derrotó 2-1 al Getafe en la Jornada 24 de La Liga para así mantenerse pegado al Real Madrid en la cima de España.

Ante 80, 000 aficionados en el espectacular Camp Nou, los dirigidos por Quique Setién, recurrieron a la posesión de balón para hacer daño, fórmula que finalmente funcionó, pues lograron mantener el balón lejos de su arco y crear las oportunidades necesarias para llevarse el triunfo.

Antoine Griezmann abrió el marcador al minuto 33 al definir por encima del portero un mano a mano tras un pase monumental de Lionel Messi; Sergi Roberto consiguió el segundo al 39’ al mandar el esférico a segundo poste luego de una diagonal de Firpo.

Messi volvió a brillar

En la parte complementaria y en descuido de la línea de tres del conjunto catalán, Ángel Rodríguez consiguió el descuento con tremendo remate de primera intención a segundo poste, sin embargo, los ‘Azulones’ no lograron concretar más oportunidades claras de gol.

Con este resultado, los Blaugranas llegan a 52 puntos e igualan al Real Madrid que se encuentra en la cima por mejor diferencia de goles, mientras que el Getafe se queda en tercer lugar con 42 unidades y corre el riesgo de ser rebasado por el Atlético.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×