logo deportes horizontal
LA LIGA SITIO.png
QUIERO VER

Javier Aguirre sin victoria en casa

Leganés y Betis firman un empate con sabor a poco.

JAVIER AGUIRRE
Javier Aguirre|Getty Images

Leganés, España. Sin presencia mexicana en el campo, pero sí en los banquillos, Leganés, que dirige Javier Aguirre, y el Betis, donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez, firmaron un empate 0-0 con sabor a poco.

En hostilidades de la jornada 24 de la Liga de España, los “pepineros” querían hacer valer su condición de local en el Municipal de Butarque para dar un paso importante en la lucha por evitar el descenso y Betis deseaba sumar de a tres para acercarse a los puestos de competencias europeas.

Pero ni lo uno y ni lo otro ocurrió y al final hubo la reaparición de puntos con una igualada que al final terminó por agradecer el “Lega” una vez que los sevillanos fueron superiores en el segundo tiempo.

Con esta igualada, Leganés alcanzó 19 puntos en el décimo noveno sitio, penúltimo de la clasificación, metido en problemas de descenso, y Betis sumó 29 unidades en la parte media de la tabla, lejos de los primeros seis lugares que permiten jugar competencias europeas.

La próxima semana “Vasco” Aguirre y su Leganés tendrán un partido de vital importancia contra un rival directo como el Celta de Vigo, del mexicano Néstor Araujo, mientras que Betis se medirá a otro oponente necesitado como Mallorca.

App EnVivo Logo
EN VIVO