Dani Ceballos no disfrutaba del futbol en el Real Madrid

Después de dos temporadas de incógnita, Dani Ceballos finalmente habló sobre su pasado madridista.

TV Azteca
La Liga
Dani Ceballos




Ciudad de México.- Ya son varios los futbolistas que no viven sus mejores momentos con la camiseta del Real Madrid. Dani Ceballos, mediocampista español soltó una dura declaración en conferencia de prensa, mientras se concentra con su selección.

El actual futbolista del Arsenal, jugó muy pocos minutos con la camiseta ‘merengue’ y no logró convertirse en el protagonista que en su momento llegó a ser en el Betis. Sobre esto, el jugador fue cuestionado por su pasado madridista y confesó que salir del Real Madrid fue una de sus mejores decisiones.

“Yo ahora estoy en el Arsenal, me siento muy bien. Yo tenía claro que quería salir y he acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del futbol, porque en los dos años anteriores no lo había hecho. Es claro que acerté en salir porque ahora estoy en la Selección española”, señaló.

Ceballos consiguió únicamente cinco tantos y dos asistencias en dos temporadas con el Real Madrid. Mientras que tras 11 partidos como ‘gunner’ ya firmó una anotación y dos pases a gol.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×