Valverde está encantado con Antoine Griezmann
24 diciembre, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Valverde está encantado con Antoine Griezmann

El entrenador del Barcelona alabó el trabajo del delantero francés en su equipo

Barcelona.- El español Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, valoró este martes, el rendimiento de los refuerzos que llegaron al equipo durante el verano, en especial del francés Antoine Griezmann, quien lo tiene contento con su accionar en el equipo.

“Griezmann no solo tiene la capacidad de hacer goles, sino también la capacidad de trabajo. Sabe juntarse con el medio campo, sabe en qué momentos tiene que echar un cable al lateral. Estamos muy contentos con él”, dijo el estratega para los medios del club.

Valverde destacó la labor a la ofensiva del galo, así como del joven holandés Frenkie de Jong de quien tiene más expectativas, aunque ha tenido buen desempeño.

““Frenkie, con un gran repliegue y despliegue, está rindiendo a un buen nivel, pero aún nos puede dar más cosas, especialmente en los últimos metros”, agregó.

Por último, aseguró que tanto el portero brasileño Norberto Murara como el lateral dominicano Junior Firpo han respondido cuando son requeridos en el terreno de juego y siempre están listos.

“Neto y Junior están rindiendo como esperábamos. Cuando Junior ha tenido que sustituir a Jordi Alba lo ha hecho bien, cada vez participa más. En el caso de Neto, siempre está listo para salir y su nivel competitivo es alto”, señaló.

VIDEOS