Kilian Mabappé



03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Las lesiones azotan al PSG de cara a su próximo encuentro en Champions League

En medio de un cúmulo de lesionados, el conjunto del PSG se presentará como visitante en la tercera jornada de la Champions League ante el Leipzig alemán.

Kylian Mbappé se añade a la larga lista de jugadores del París Saint-Germain que no podrán ver acción en el partido de la Liga de Campeones de este miércoles ante el Leipzig. Mediante un comunicado, la escuadra dirigida por Thomas Tuchel informó que Kylian sufre una lesión de isquiotibiales: “Después de salir durante el partido contra el Nantes por una distensión de la corva, Mbappé no está disponible para viajar a Alemania y su situación será reevaluada en 48 horas”.

  La baja de la joya parisina ante el RasenBallsport Leipzig se suma a las ausencia de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler. El brasileño sufre una lesión en los aductores después del partido en Estambul la semana pasada y se espera su regreso hasta finales de noviembre. Marco Verratti evoluciona favorablemente de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación.

El PSG ocupa la segunda posición en el Grupo H de la Champions League con tres puntos luego de dos partidos disputados.

Neymar lesionado

Te Puede Interesar
VIDEOS