Chucky Lozano gol Nápoli dedicado a Maradona
20 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Lazio vs Napoli horario y pronóstico del partido Serie A

Napoli y Chucky Lozano visitan al Lazio en partido de la jornada 13 de la Serie A con la misión de no perder ninguno de los dos equipos.

Roma, Italia. Prohibido fallar para Lazio y Napoli, que se miden en el Olímpico obligados a reaccionar. El cuadro romano solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos y ocupa la novena plaza, mientras que el napolitano es quinto, a cinco puntos del liderato en la Serie A.

  El Napoli, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, no podrá contar con su capitán Lorenzo Insigne, expulsado por doble amonestación el pasado miércoles en el duelo perdido contra el Inter en San Siro.

Según, el sitio especializado en predicciones FiveThirtyEight, coloca al equipo de Hirving “Chucky” Lozano como favorito en este partido, pues tiene un 49 por ciento de posibilidades de ganar, Lazio tiene 28 y el empate con una posibilidad de 25 %.

Benevento y Lazio no se sacaron diferencias en su encuentro en la fecha anterior, celebrado el pasado martes en el estadio Ciro Vigorito.

Con gol de Ciro Immobile comenzó ganando el equipo de Roma a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 44 minutos de esa etapa Pasquale Schiattarella logró el empate para el Benevento.

Un momento destacado del partido fue el gol de Pasquale Schiattarella. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Por su parte, En su casa Inter derrotó a Napoli 1 a 0. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Romelu Lukaku, de penal.

De los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Samir Handanovic. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente al equipo napolitano debido a que atajó 3 disparos que ya se cantaban como goles.

Horario y dónde seguir Lazio vs Napoli

El partido será este domingo 20 de diciembre en punto de las 13:45 am horario de la Ciudad de México y podrás ver el resultado en vivo a través de aztecadeportes.com.

VIDEOS