Fiorentina vs Hellas Verona
19 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Fiorentina no sabe ganar y sigue coqueteando con el infierno de la Serie A

El equipo de Fiorentina no puede ganar en casa ante Hellas Verona, mientras Sampdoria saca importante triunfo en la Serie A.

Roma, Italia. Fiorentina no pasó del 1-1 este sábado contra el Hellas Verona y encadenó su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria en la Serie A ni encontrar acierto ofensivo, con sólo tres goles anotados en las últimas ocho jornadas.

  El Fiorentina de Cesare Prandelli recibió al Verona en el estadio Artemio Franchi decidido a cambiar la dinámica de una temporada que hasta este momento sólo le sirvió parar ganar dos veces en doce jornadas, con cinco empates y seis derrotas, pero tuvo que conformarse con una nueva igualada.

En un partido marcado por la tensión y la atención táctica, el Verona se adelantó gracias a un penalti concedido tras largo control VAR y transformado por el portugués Miguel Veloso (m.8), pero el Fiorentina consiguió el empate definitivo con otra pena máxima, esta anotado por el serbio Dusan Vlahovic (m.19).

La última victoria liguera del conjunto florentino se remonta al 25 de octubre, cuando ganó 3-2 al Udinese, pero a partir de ese momento la delantera se atascó.

El Verona es séptimo, a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones, aunque con un partido más.

Sampdoria goleó a Crotone por 3 a 1

Sampdoria ganó frente a Crotone y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Mikkel Damsgaard (25' 1T), Jakub Jankto (36' 1T) y Fabio Quagliarella (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simeon Nwankwo (45' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jakub Jankto en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

calendario_deportes

VIDEOS