Chucky Lozano con Napoli
20 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Lazio vs Napoli resultado en vivo del partido de la Serie A

El equipo de Lazio recibe a Napoli con Hirving “Chucky” Lozano entre sus filas para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Serie A.

Sigue las acciones del partido Lazio vs Napoli

  Termina el partido con la victoria de Lazio por 2-0 ante Napoli.

Minuto 74: Hirving Lozano es sustituido por lesión. Gennaro Gattuso decide dar entrada a Kevin Malcuit.

Minuto 56: ¡GOOOOL! Soberio pase a Luis Alberto (Lazio), que supera a la defensa antes de disparar desde media distancia para batir al portero junto al palo derecho.

Inicia la segunda parte.

MEDIO TIEMPO

Minuto 18: Fabian Ruiz (Napoli) remata con potencia desde el borde del área. Su peligroso disparo, dirigido al poste izquierdo, es atajado por Pepe Reina con una soberbia parada

Minuto 9: Ciro Immobile (Lazio) se eleva para cabecear un centro excelente y conecta un cabezazo fantástico que supera al portero y se clava por la esquina superior derecha para el 1-0.

Comienza el partido en el Estadio Olímpico de Roma.

Alineación Lazio:

Alineación Napoli:

PREVIA

Roma, Italia. El equipo de Lazio recibe a Napoli con Hirving “Chucky” Lozano entre sus filas para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Serie A en el Estadio Olímpico de Roma.

El empate de 1-1 en casa del Benevento continuó la aburrida campaña del Lazio en la Serie A, llevándolos a 18 puntos después de 12 rondas, el mismo recuento de puntos que registraron en esta etapa en 2015/16 cuando terminaron en octavo lugar. El indicador de más goles recibidos en promedio por partido (1.67) que goles marcados (1.5) es un problema importante, particularmente porque se enfrentan a un equipo de Napoli que ganó seis de los últimos siete partidos que ha jugado ante la Lazio en este recinto.

Los seis partidos de la Lazio como local en la Serie A durante esta campaña han acabado con goles de ambos equipos, lo que no ha ayudado a su causa (G1, E2, P3). Después de encajar el primer gol en la primera mitad en cinco partidos (E2, P3), y registrar una diferencia de -8 goles antes del descanso, la Lazio es el único equipo que aún no ha marcado un gol en la primera mitad como local. Está claro que los inicios lentos son su principal problema.

Napoli sufrió una derrota por 1-0 ante el enrachado Inter de Milán a mitad de semana, mientras que ha continuado su campaña sin empates (G8, P4). Si bien no pudo anotar en ese partido, el equipo del “Chucky” Lozano se ha caracterizado por su poderío ofensivo en los instantes finales de los partidos -- eso resultó en que el 50 % de sus goles en la SA se hayan marcado después del minuto 60 y que, además, seis de 26 goles fueran anotados por sustitutos -- ningún equipo ha marcado más goles con jugadores de la banca antes de esta jornada.

VIDEOS