West Ham vs Liverpool
31 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool anuncia que peleará por el título

El equipo de Liverpool suma su segunda victoria consecutiva al derrotar como visitante al West Ham United en la Premier League.

Inglaterra. Liverpool anuncia que peleará por el título de la Premier League al vencer 3-1 al West Han United en partido de la jornada 21 de la Liga inglesa.

El egipcio Mohamed Salah lideró el triunfo con un doblete y ponerse cerca del líder Manchester City.
En un primer tiempo en que el equipo de Jürgen Klopp no pudo conseguir la vetaja, esta vino en el minuto 57 cuando Salah llevó a la red un balón recibido de Curtis Jones.

El 2-0 del Liverpool cuando el West Ham presionaba buscando el empate, pero fue nuevamente el delantero egipcio el que derribó las expectativas londinenses cuando marcó el segundo a pase del suizo Xerdan Shaqiri.

Georginio Wijnaldum hizo el 3-0 tras recibir un pase del brasileño Roberto Firmino al 84’ y tres después, Craig Dawnson anotó el gol del West Ham.


El equipo de Jurgen Klopp sumó su segundo triunfo seguido y mantiene de vista al Manchester City del que le separan cuatro puntos. Entre ambos está el Manchester United, con uno más que el Liverpool.

Los hombres de David Moyes que acumulaban cuatro triunfos seguidos en la Premier League y avistan torneos europeos fueron parados en seco.

Chelsea

Chelsea recibe Tuchel con triunfo

Los goles de los españoles César Azpilicueta (minuto 40) y Marcos Alonso (minuto 84) dieron al Chelsea el triunfo, por 2-0, frente al Burnley en la vigésima primera jornada de la Premier League.


Entre ambos construyeron la primera victoria del alemán Thomas Tuchel al frente del conjunto londinense tras arrancar su periplo con un empate sin goles ante el Wolves.

El equipo de Bielsa somete al Leicester

El Leeds de Marcelo Bielsa enterró la buena racha del Leicester tras vencer en el King Power Stadium por 1-3.


El Leicester se descuelga del liderato. Era el conjunto de Brendan Rodgers la principal amenaza del City después del empate del Manchester United contra el Arsenal el sábado. Pero los ‘foxes’ fallaron y quedan ahora a cinco puntos de la cima.

Con información de EFE

Leeds ante Leicester

VIDEOS