Liverpool vs Real Madrid.jpeg
14 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

Liverpool vs. Real Madrid en vivo por TV Azteca Deportes

En la última visita del Real Madrid al estadio de Anfield fue en la fase de grupos de la temporada 2014-2015 y golearon 3-0 al Liverpool

VIVE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE LIVERPOOL VS REAL MADRID

La actividad de los cuartos de final la UEFA Champions League regresa este miércoles para definir los últimos boletos para la siguiente fase, en donde Liverpool recibe al Real Madrid en el Anfield con ganas de remontada para acceder a las semifinales del torneo europeo.

¿Cómo llegan ambos equipos?:

Tras una desastrosa presentación en el juego de ida, Liverpool quiere reponer su camino en la Champions League y rescatar la presente campaña, en donde se ha quedado fuera de la lucha por el título de la Premier League y no figura entre los puestos europeos para la siguiente campaña.

Sin embargo, la forma de juego del Liverpool no es mala y en cuatro de sus últimos cinco duelos en todas las competencias, ha obtenido la victoria, solamente el Real Madrid pudo vencerlos, luego de un partido con muchos errores en la defensiva en donde Trent Alexander-Arnold fue verdugo de su propio equipo. Aunque este fin de semana, el lateral derecho se reivindicó y logró el gol de la victoria ante el Aston Villa en el último minuto de juego.

TE PODRÍA INTERESAR: LA TERRIBLE LESIÓN DE UNA BOXEADORA EN SU OJO

Para este encuentro, el Liverpool seguirá con las bajas de Joe Gómez, Virgil van Dijk y Joel Matip; sin embargo Jürgen Klopp cree en una posible remontada.

“No hay mucho que perder cuando tienes un 3-1, pero tenemos que intentarlo si queremos pasar de ronda. Con la calidad que tiene el Madrid tenemos que defender lo mejor que podamos o pasará lo del a ida. No sé si conseguiremos la remontada, pero tenemos que creer en ello”, dijo Klopp en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Real Madrid suma un invicto de 13 encuentros consecutivos en todas las competencias, cinco de sus últimos juegos han sido victorias y la más reciente fue ante el Barcelona en el Clásico, donde fueron ampliamente superiores al odiado rival.

Para este duelo celebrado en Inglaterra, Luka Modric, jugador del Real Madrid, aseguró que el equipo no jugará a esperar el silbatazo final, sino a complicar más al Liverpool que está necesitado de hacer goles.

“Partido muy exigente, tendremos que estar a la altura. Defenderemos y atacaremos como equipo e ir por el partido, sin defender el resultado, sino ganar”, dijo el mediocampista croata en conferencia de prensa.

El cuadro que dirige Zinedine Zidane, tendrá las bajas de Sergio Ramos, Rafael Varane, Lucas Vázquez y Dani Carvajal. Eden Hazard y Federico Valverde son duda para la vuelta de cuartos de final de Champions League.

Te puede interesar: Solari considera que Cruz Azul tendrá una ventaja en el Clásico Joven

Posible alineación ambos equipos:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Milner; Salah, Firmino, Mané.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema, Vinicius Jr.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del Liverpool vs. Real Madrid se puede escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México, en compañía de Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Te Recomendamos
VIDEOS