Manchester City.jpg
06 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

Manchester City vs Dortmund seguimiento en vivo | Champions League

Los ‘Citizens’ nunca han vencido al Dortmund en su casa y su último encuentro en Champions League fue en fase de grupos del 2012-2013, donde empataron.

SIGUE LAS ACCIONES DEL PARTIDO ENTRE MANCHESTER CITY VS BORUSSIA DORTMUND AQUÍ.

La UEFA Champions League está de regreso con el duelo del Manchester City ante Borussia Dortmund y en esta ocasión comienza la disputa por uno de los lugares en las semifinales del torneo europeo.

Cómo llegan ambos equipos:

El conjunto dirigido por Pep Guardiola vive un gran momento en la Primer League, en donde apuntan a coronarse de nuevo, sin embargo la gran deuda que tienen con sus aficionados es lograr la primera ‘Orejona’ de la Champions League.

Para esta campaña del torneo europeo, el equipo inglés se mantiene invicto, luego de ocho encuentros disputados y es amplio favorito a superar al equipo alemán, luego de mostrarse imparable en todas las competencias. De hecho, el Manchester City lleva cinco victorias consecutivas y es el líder de la Premier League.

Por si te interesa: Horario y dónde disfrutar en vivo Real Madrid vs Liverpool

En tanto el Borussia Dortmund, ha tenido una temporada llena de altibajos, a pesar de tener al codiciado delantero noruego, Erling Braut Haaland, quien suma 32 goles en todas las competencias y 10 de ellos han sido en la presente campaña de la Champions League.

Actualmente, el conjunto alemán sufre de resultados y al menos en la Bundesliga está fuera de la zona de puestos europeos, en donde ocupa el quinto lugar con 43 unidades. De hecho, en diciembre del año pasado despidieron a Lucien Favre, por la inestabilidad de resultados.

A pesar de que el sueño de lograr el escudo del futbol alemán se esfumó hace un tiempo, el Dortmund todavía pueden tener suerte en la Copa Alemana, en donde ya se colocaron en las semifinales y buscan emular esa situación en la Champions League si vencen al City.

Por si te interesa: Favoritos en Champions League según casas de apuestas

Posible alineación de ambos equipos:

Manchester City: Ederson; Cancelo, Dias, Stones, Mendy; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Silva, Sterling, Foden
Borussia Dortmund: Hitz; Can, Akanji, Hummels, Guerreiro; Delaney, Bellingham, Dahoud; Hazard, Haaland, Reus

Sigue todos los detalles de este partido, a través de nuestro sitio web y nuestras redes sociales en @TVAztecadeportes.

Te Recomendamos
VIDEOS