Cristiano Ronaldo
REUTERS
20 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Manchester United vs Atalanta EN VIVO | Champions League

Manchester United recibe al Atalante en partido correspondiente a la jornada 3 de la Fase de Grupos de Champions League.

Inglaterra. Manchester United recibe al Atalanta en partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de Champions League que se jugará en la legendaria cancha de Old Trafford.

Manchester United ha hecho que sus aficionados vivan una montaña rusa de emociones en la Champions League hasta ahora, ya que sus dos partidos en esta fase de grupos hasta la fecha han registrado un tanto decisivo en el minuto 95 ya sea a favor o en contra (G1, P1). Sin embargo, el último resultado (G 2-1 contra el Villarreal) es la única victoria que los “Red Devils” registran en sus últimos cinco compromisos en todas las competiciones (G1, E1, P3).

Te podría interesar: Comienza el juicio contra Karim Benzema y no se presenta

La derrota más reciente de todas esas vio al tres veces campeón de Europa desperdiciar una ventaja nuevamente, al caer derrotado por 4-2 contra el Leicester durante el fin de semana. Tendrá la oportunidad de recuperarse en este choque, ya que el United ha ganado en seis de las últimas siete ocasiones en que recibió la visita de un rival italiano en Champions League.

Atalanta se encuentra en la cima del Grupo F y es el único equipo invicto. Aunque es conocido por su mentalidad ofensiva, el Atalanta demostró que tiene lo necesario para ganar en partidos reñidos al vencer al Young Boys por 1-0 en la última jornada. “La Dea” viaja a Manchester luego de llevarse una victoria por 4-1 en Serie A contra el Empoli, lo que sin lugar a dudas elevará el ánimo en el plantel de cara a este importante encuentro.

Te podría interesar: El futuro de Edson Álvarez está por definirse

Jugadores a seguir del Manchester United vs Atalanta

El Manchester United esperará que Cristiano Ronaldo continúe con su excelente registro contra equipos italianos, habiendo marcado 18 goles en 23 partidos de Champions League contra rivales de dicha índole, solo anotó más contra equipos alemanes (28). En cuanto al visitante, su principal referente de ataque podría ser Duván Zapata, quien ha dado la asistencia a dos de los tres goles del Atalanta en esta campaña.

Resumen: Puebla vs Mazatlán | Jornada 14 | Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!