Liverpool vs Manchester United
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United vs Liverpool cobertura en vivo | Premier League

Manchester United recibe al Liverpool en la cancha de Old Trafford en partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Un clásico del futbol inglés, Manchester United recibe al Liverpool en la cancha de Old Trafford en partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

Este clásico de final de temporada de Premier League entre los clubes más exitosos de Inglaterra, es probablemente más importante para el Liverpool, que busca colarse entre los primeros cuatro clasificados del torneo, que para el Manchester United que tiene casi asegurado un boleto para la próxima campaña de Champions League.

Si los Red Devils no ganar este encuentro, Manchester City de Pep Guardiola se proclamará campeón de la Premier League.

La victoria del United por 6-2 en la Europa League a mitad de semana sobre la Roma volvió a demostrar su destreza al final del partido, han promediado 1.43 goles marcados por encuentro después del minuto 70 en sus últimos siete compromisos oficiales. Sin embargo, ha registrado siete empates sin goles en esta temporada, más que ningún otro equipo en la liga y más de los que han registrado en una temporada desde 1980/81 (ocho). De manera acertada, nueve de los últimos diez enfrentamientos oficiales contra Liverpool terminaron 0-0 o presenciaron anotaciones después del minuto 70 (G2, E6, P2).

Jugadores a seguir de Manchester United vs Liverpool

Mientras que Marcus Rashford (Manchester United) ha marcado cuatro goles antes del minuto 50 contra el Liverpool en Old Trafford, Mohamed Salah (Liverpool), que anotó dos veces en este estadio en el choque por FA Cup de enero, ha registrado ocho de sus últimos nueve goles en la Liga inglesa después del minuto 50.

Probables Alineaciones de Manchester United vs Liverpool

Manchester United: Dean Hemderson, Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry MaGuire, Luke Shaw, Marcus Rashford, Fred, Bruno Fernandes, Scott McTominay, Paul Pogba y Mason Greenwood.

Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander Arnold, Fabinho, Ozan kabak, Andrew Robertson, Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum, James Milner, Mohamed Salah Roberto Firmino y Sadio Mané.

Te Recomendamos
VIDEOS