el ultimatum de messi
RAFAEL MARCHANTE/REUTERS
20 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

“Me veo fuera": Lionel Messi

Según revelaron medios españoles, el rosarino le expresó a Ronald Koeman sus deseos de bajarse del barco.

Este jueves se llevó a cabo la ansiada reunión entre Ronald Koeman, nuevo técnico del Barcelona, y Lionel Messi, para conocer la postura del argentino frente a la siguiente temporada, luego de la estrepitosa caída por 2-8 ante el Bayern Munich, en los cuartos de final de la Champions League.

  El rosarino fue contundente. “Hoy se ve más fuera que dentro del club culé”, según reveló la estación de radio española RAC1. Sin embargo, también sabe que hay dificultades para que pueda salir en este mercado veraniego, pues aún le queda un año de contrato y el que quiera hacerse de sus servicios tendría que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, algo poco factible en estos tiempos de crisis.

Esto refuerza los informes de diversos medios españoles y sudamericanos, cercanos al entorno de Messi, sobre sus deseos por abandonar al equipo catalán en cuanto antes.

El astro argentino tuvo que interrumpir sus vacaciones para reunirse con el timonel holandés, quien previamente, en su presentación, dijo que “sólo quiere a jugadores que quieran estar en el club”.

VIDEOS