Erling Haaland
REUTERS
20 septiembre 2021 08:09hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Bundesliga

Lo mejor de la Jornada 5 de la Bundesliga

Auténticos golazos y atajadas en la Bundesliga; revive los mejores momentos de la Jornada 5 del máximo circuito del futbol alemán

Feria de goles y grandes atajadas en la Bundesliga y aquí en Azteca Deportes te presentamos los mejores momentos y las acciones más destacadas de la Jornada 5 dentro del máximo circuito del futbol alemán.

Iniciamos con una auténtica joya cortesía del delantero portugués Raphael Guerreiro, quien marcó un verdadero golazo en la victoria del Borussia Dortmund 4-2 frente al FC Union Berlín, pero eso no fue lo único en ese partido, el que también brilló y lo hizo con luz propia, fue el delantero noruego Erling Haaland quien marcó un doblete y el segundo gol fue tremendo, lo que ha hecho el llamado “Androide” es descomunal, tan solo en esta temporada lleva 7 goles en 5 partidos, además de registrar 68 goles en 67 partidos como jugador del Borussia Dortmund.

Te podría interesar: El hueco que dejó Matías Almeyda en Chivas

La atajada se la damos al arquero del Freiburg Mark Flekken en el empate a cero ante el Mainz 05. En ese mismo encuentro quien también tuvo actuación sumamente destacada fue el otro portero, hablamos de Roben Zenther, este guardameta de 27 años se ha consolidado como uno de los referentes de este equipo.

Tremenda goleada del Bayern Munich


La goleada de esta jornada se la lleva el todo poderoso Bayern Múnich quien se impuso 7 por 0 al recién ascendido Bochum. Los goles fuero de Lery Sané, doblete de Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Robert Lewandowski y Eric Maxim Choupo-Moting. Quien hizo historia fue el artillero polaco del conjunto bávaro, RL9, quien se convirtió en el primer jugador en anotar en 19 partidos consecutivos de Bundes.

Los que siguen encendidos son el Wolfsburgo quienes marchan invictos en el torneo, suman 4 victorias y un empate, firmando el mejor inicio de una temporada en Bundesliga tras empatar a uno ante el E. Frankfurt.

Te podría interesar: América buscará que Chivas pague “los platos rotos”

El que dijo adiós a las canchas fue uno de los últimos ídolos del Schalke 04, el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar quien decidió poner fin a su carrera como futbolista y que mejor que hacerlo con una de la camiseta con las que más brilló, registrando 128 goles en 240 partidos.

Gol de más de 30 metros en la Liga de Expansión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!