Javier “Chicharito” Hernández y la MLS regresan

La Major League Soccer anunció el regreso de la Liga, pero ¿Cuántos partidos se jugarán de temporada? ¿Cómo será el formato de postemporada? Aquí en Azteca Deportes te lo decimos.

Azteca Deportes
MLS
Chicharito

Este miércoles 12 de Agosto da inicio la Temporada Regular del fútbol de los Estados Unidos. El partido inaugural será entre Nashville SC y Dallas FC, equipo donde milita el mexicano Daniel Ríos, dicho encuentro se llevará a cabo en el Toyota Field, casa del conjunto texano. Ambos clubes jugarán tres partidos entre sí para que puedan juntar la misma cantidad de encuentros que el resto de los equipos que estuvieron en el Torneo ‘MLS is Back’.

Los 26 Clubes de la MLS disputarán 18 jornadas de temporada regular, es decir, todos los equipos tendrán que jugar 18 partidos antes de comenzar los playoffs, mismos que comenzarán el 20 de noviembre.

El formato de conferencias se mantiene igual que en el certamen anterior, los clubes de cada conferencia, buscarán calificar entre los primeros 7 equipos de cada Conferencia (Este y Oeste), y así acceder a los Play Offs.

La Gran Final se jugará el 12 de diciembre.

La Major League Soccer aseguró que continuarán con los protocolos de sanidad establecidos para el MLS Is Back, pero ahora las franquicias deberán asociarse con un laboratorio para que puedan tener los análisis en tiempo y forma.

Por: Damián Martínez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×