HAALAND
Getty Images
22 enero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Mönchenglabach vs Borussia Dortmund EN VIVO | Bundesliga

En lo que será el partido más atractivo de la Jornada 18 de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach recibe al Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund busca seguir escalando posiciones en la Bundesliga con aspiraciones de acercarse al liderato general y en partido de la Jornada 19 en Alemania chocará ante el peligroso Borussia Mönchengladbach, equipo que necesita despertar y retomar el camino del triunfo para meterse a puestos de UEFA Europa League, en partido que podrás disfrutar completamente EN VIVO AQUÍ y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:30 horas del centro de México.

El Monchenglabach solo ha perdido una vez como local durante esta campaña de la Bundesliga en el espectacular Borussia Park y aún no ha caído en la primera mitad en este inmueble.

DISFRUTA EN VIVO BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH VS BORUSSIA DORTMUND EN VIVO AQUÍ.

El Gladbach viene de ganar su último encuentro al vencer al Werder Bremen por la mínima diferencia, 1-0 en su casa el Borussia Park con tanto de Nico Elvedi, el cuadro de Gladbach tiene un buen récord en lo que va de la campaña, pues de 17 duelos ha ganador siete encuentros en la Bundesliga.

Por su parte el Dortmund, viene de horas bajas, si bien ha conseguido puntos, el cuadro amarillo no ha conseguido el funcionamiento deseado, en la última fecha del torneo alemán, no pudo ganar ante el Bayern Leverkusen, pues perdí el cotejo 2-1 en Bay Arena. Los goles del cuadro de la aspirina fueron por parte de Moussa Diaby y Frarian Wirtz y del cuadro del Dortmund descontó Julian Brandt.

En la tabla general el cuadro del Dortmund con 29 puntos, producto de nueve victorias, dos empates y seis derrotas, un números que desconoce el cuadro de por Edin Terzic, pues nos han acostumbrado a no bajar de la segunda posición, mientras que Gladbach es séptimo de la general con 28 unidades, y solo han perdido tres partidos, sin embargo han empatado en 7 ocasiones para tener el mismo número de victorias.

Es un duelo fundamental por pelear puestos de Europa, pues solo es un punto lo que separa a estos equipos.

VIDEOS