Mural Argentina
@Argentina
13 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Mural homenaje para los campeones de la Copa América

Sorprenden a los jugadores de la selección de Argentina con enorme mural con imágenes icónicas de los ganadores de la Copa América.

Buenos Aires, Argentina. Enorme sorpresa se llevaron los jugadores de la selección argentina con tremendo mural alusivo a la obtención a la Copa América realizado en la pared de uno de los edificios de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

El peor problema de México en las eliminatorias | El Dictado

Messi y demás jugadores de la escuadra campeona participaron en la inauguración del mural este día donde estampadas sus firmas en un espacio destinado para los autógrafos de los participantes.

El mural consta de cuatro partes, una refleja el abrazo de los jugadores al terminar el encuentro contra Brasil en la final, otra aparece la cara de Dibu Martínez luego de atajarle el penal a Yerry Mina en la semifinal ante la selección de Colombia.

Angel di Maria
@Argentina

También te puede interesar: Niño pide perdón a Messi por llamarse Cristiano


Las otras dos son la imagen de Ángel Di María festejando como se caracteriza con un corazón en sus manos y la del capitán Lionel Messi besando la Copa América que Argentina ganó después de 28 años de haberla conseguido.

El mural mide aproximadamente 11 metros de altura y 17 de ancho donde se expresa la felicidad de los jugadores, directivos y aficionados por la conquista del máximo trofeo continental.

Dibu Martínez
@Argentina

Ahora la selección de Argentina tiene en la mira la Copa del Mundo la cual quiere conseguirla por tercera ocasión en su historia y así la consagración total de Lionel Messi.

También te puede interesar: Después del VAR, esta será la próxima gran evolución en el futbol

Argentina suma 22 unidades en la eliminatoria rumbo a Catar 2022

Argentina suma 22 puntos en 10 encuentros disputados para ubicarse en la segunda posición de la tabla, solamente debajo de Brasil que tiene 28 unidades. El equipo de Scaloni tiene siete unidades de ventaja con Colombia que se ubica en el lugar queda medio boleto con un partido pendiente ante la Canarinha.

La albiceleste jugará este jueves ante la selección de Perú en la cancha del Monumental de River Plate en partido de la jornada 12 alas 18:30 horas tiempo del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!