LIONEL MESSI.jpg
13 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Niño pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

Se ha hecho viral en las redes sociales una imagen de un niño con un cartel pidiendo perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano.

Argentina. Se ha hecho viral en las redes sociales una imagen de un niño con un cartel pidiendo perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano.

Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, se lee en la pancarta del joven, que casualmente se llama igual que el astro portugués Ronaldo, otra estrella del futbol mundial y que es su acérrimo rival del jugador del PSG para obtener los títulos individuales más prestigiosos.

También te puede interesar: VIDEO: Barcelona encuentra a “su nuevo Messi” y apenas tiene 7 años

Gastón Edul, periodista argentine, fue el encargado de capturar el momento y compartirlo a través de su perfil de ‘Twitter’. En tan solo unas horas, el ‘post’ acumuló más de 59,5 mil ‘me gustas’ y numerosos comentarios para hacerlo tendencia.

Lionel Messi se encuentra concentrado para el partido de la selección de Argentina disputará ante su similar de Perú este próximo jueves en la cancha del Estadio Antonio Vespucio Liberti o mejor conocido como el Estadio Monumental casa del River Plate.

Los aciertos de la Selección Mexicana | El Dictado

Argentina enfrenta a Perú en el Monumental de River

La selección argentina vive su momento más dulce de futbol y quiere prolongar ese buen estado de forma ante los Incas, que tratará de no descolgarse de la pelea por el quinto puesto, necesario para acceder a la repesca de acceso al Mundial de Catar 2022.

También te puede interesar: Ordenan prisión para Lucas Hernández, futbolista del Bayern Munich


El combinado dirigido por Lionel Scaloni vuelve al césped tras imponerse el domingo a Uruguay en el clásico rioplatense, un partido en que Lionel Messi volvió a brillar.

Tras ese encuentro, la selección argentina, que hasta ahora acumula seis triunfos y cuatro empates, amplió su ventaja con respecto al tercer clasificado del grupo, Ecuador, que cuenta con seis puntos menos que la Albiceleste pese a haber disputado un partido más.

Por ese motivo, el principal objetivo del técnico Scaloni y de Messi será encarrilar su pase al Mundial de Catar y así afrontar los encuentros frente a Uruguay y Brasil de noviembre con mayor tranquilidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!