Napoli vs Crotone
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Nápoli consigue apretado triunfo con Chucky Lozano en el campo

El equipo Nápoli derrotó con complicaciones al Crotone de la Serie A, en un duelo que se les complicó pese a la efectividad de los delanteros.

El Nápoles de la Serie A, ganó por marcador de 4-3 este sábado, en duelo de la fecha 29 contra el Crotone en el estadio Diego Maradona. Hirving Chuky Lozano entró de cambio y fue determinante al ataque aunque no anotó gol.

Con la victoria del cuadro celeste, se colocó cuarto en la tabla general en solitario en la Serie A, por delante de la Juventus, que tiene un cotejo en esta fecha ante el Torino.

El conjunto que entrena el italiano Gennaro Gattuso hiló su cuarta victoria en el balompié local, aunque esta victoria fue sufrida, definiéndose prácticamente en los últimos 20 minutos de partido. El Crotone fue un rival de altura que vendió cara la derrota en su visita al Estadio Maradona, bautizado así el año pasado tras el fallecimiento del legendario futbolista.

El Nápoli estuvo adelante en el marcador de 2-0, pero el equipo visitante puso en aprietos a los napolitanos. Con goles de Lorenzo Insigne y el nigeriano Victor Osimhen, y 3-1, con una gran falta directa del belga Dries Mertens, el Nápoles estuvo cerca de ser alcanzado .

TE PODRÍA INTERESAR: LOZANO ANOTA CON LA SELECCIÓN AZTECA ¡VIDEO!

El Crotone, precisamente gracias a Simy y a un gol del brasileño Junior Messias, remontó hasta el 3-3 al comienzo de la reanudación y provocó que el encuentro se pusiera en serio riesgo.

Giovanni Di Lorenzo lanzó un potente disparo con el cual puso el 4-2 y definitivo que salvó al Nápoli de la pérdida de unidades importantes.

Napoli vs Crotone

El ingreso al partido de Hirving Lozano

Al minuto 62, el delantero mexicano Hirving Lozano hizo su aparición en sustitución de Matteo Politano, revolucionando al equipo de mediocampo hacia delante.

TE PODRÍA INTERESAR: LOZANO CAMBIARÍA DE EQUIPO

Lozano generó posibilidades, encendió las alertas en el Crotone y sin marcar gol, influyó en la victoria.

Lozano está convertido en un jugador importante para el equipo, y este sábado el entrenador Gattuso se lo guardó, entendiendo que venía de ver acción en los dos partidos previos de la Selección Azteca en la fue tundido por los rivales y logró marcar ante Costa Rica.

Te Recomendamos
VIDEOS