‘Chucky’ Lozano
31 marzo, 2021
Gerardo Vargas
La Liga

‘Chucky’ Lozano podría dejar el Napoli para llegar a un grande de España

Hirving Lozano está en el radar del afamado ‘Monchi’, quien tiene el prestigio de haber contratado a grandes estrellas mundiales como Sergio Ramos y Dani Alves.

Una nueva novia le sale a Hirving ‘Chucky’ Lozano. El delantero mexicano del Napoli podría tener las horas contadas en la Serie A para probar suerte en el futbol español con el Sevilla.

El Director Deportivo del club andaluz, Ramón Rodríguez Verdejo —mejor conocido como ‘Monchi’— intentará que ‘Chucky’ refuerce al Sevilla la próxima temporada. El equipo dirigido por Julen Lopetegui se encuentra en cuarto lugar de LaLiga con 55 puntos, sitio que le permitiría jugar la UEFA Champions League.

Lozano ha sido vinculado también con otros grandes clubes europeos como la Juventus, sin embargo, el mexicano ha manifestado su deseo de jugar en el futbol español, donde prácticamente no necesitaría de ningún período de adaptación.

Te puede interesar: Circulan fotos íntimas de Gabriel Jesus y Diego Costa en redes sociales

Con el Napoli, ‘Chucky’ ha disputado 67 partidos oficiales. El mexicano tiene un total de 18 goles y 6 asistencias, cifras que podrían ser mejores, pero su progresión fue menos rápida de lo esperado —en gran parte— por el técnico Gennaro Gattuso, quien limitó el juego de Lozano durante su primera temporada en la Serie A.

No obstante, con 25 años Lozano supo ganarse la confianza y el respeto del propio Gattuso, quien ahora lo considera una pieza clave en el Napoli y un jugador diferente.

“A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño”.

Te puede interesar: Las opciones que tiene el Kun Agüero tras salir del Manchester City

La fama de Monchi de fichar estrellas

Si bien es un rumor que está tomando fuerza en el futbol español, que ‘Monchi’ se fije en Lozano es un reconocimiento muy loable a la trayectoria del ‘Chucky’. El Director Deportivo del Sevilla tiene una reputación muy alta como reclutador de grandes estrellas mundiales.

Nombres como Sergio Ramos, José Antonio Reyes, Dani Alves, Julio Baptista e Ivan Rakitic, son algunos de los fichajes más emblemáticos de ‘Mochi’, quien se caracteriza por adquirir jugadores a un precio razonable en el mercado, para después venderlos por cifras millonarias.

Te Recomendamos
VIDEOS