Napoli y‘Chucky’ Lozano pierden puntos ante Juventus
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Napoli impide que ‘Chucky’ Lozano vaya a la Selección Mexicana

Debido a los recientes casos de Coronavirus en el Napoli, el club italiano ha impedido al ‘Chucky’ Lozano hacer el viaje a los Países Bajos con la Selección Mexicana.

Ciudad de México.- ¡Baja sensible! Hirving ‘Chucky’ Lozano no hará el viaje a Ámsterdam con la Selección Mexicana debido a las medidas sanitarias que se han tomado al Suroeste de Italia por un nuevo brote de COVID-19.

  Debido a esas medidas, el Napoli no podrá viajar a Turín para enfrentar a la Juventus este domingo, ante lo cual, en la Vecchia Signora anunciaron que sí se presentarán de forma normal en el Juventus Stadium.

Además de que los jugadores están impedidos para viajar a sus respectivas selecciones, el plantel tiene programado un test para este lunes en el que está incluido el ‘Chucky’ Lozano.

Más casos de Coronavirus en el Napoli

El conjunto napolitano informó que en la última ronda de exámenes se detectó que el macedonio Eljif Elmas dio positivo por coronavirus, sumándose al polaco Piotr Zielinski quien también tiene COVID-19.

Los delanteros que tendrá ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana

Con la baja de Hirving Lozano, el entrenador Gerardo Martino solo podrá contar en el ataque con Raúl Jiménez, Alan Pulido , Rodolfo Pizarro, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Henry Martín para enfrentar a la Selección de Países Bajos.

Napoli y‘Chucky’ Lozano pierden puntos ante Juventus

Te Puede Interesar
VIDEOS