Atalanta vs Napoli
21 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli resintió la ausencia del Chucky Lozano

Napoli, equipo del Chucky Lozano, fue derrotado por el Atalanta en partido de la jornada 23 de la Serie A italiana que lo aleja de puestos europeos.

Roma, Italia. La ausencia del mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue importante para el Napoli al salir derrotado por 4-2 de la cancha del Atalanta en partido de la jornada 23 de la Serie A italiana.

Atalanta, que se enfrentará esta semana al Real Madrid en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, tuvo con los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel sus piezas claves para llevarse los tres puntos.

Al minuto 52, Duván Zapata abrió el marcador con un cabezazo a centro de su compatriota Luis Muriel.

El polaco Piotr Zielinski empató el partido al 58’ con un excelente gol de volea. Pero el gusto duró poco ya que el alemán Robin Gosens remató un pase raso de Zapata al minuto 64.

El 3-1 fue obra cafetalera pues Luis Muriel regateó con velocidad y potencia a tres rivales para disparar con potencia metiendo el balón en el ángulo en el minuto 71.

Un autogol de Gosens puso de nuevo cerrado el partido al 76 con el marcador 3-2.

Napoli sucumbió definitivamente ante un cabezazo del argentino Cristian Romero, al rematar con gran autoridad sobre su marcaje para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Atalanta se metió en zona de Champions League al colocarse en la cuarta posición con 43 puntos, mientras que el Napoli sufrió su tercera derrota en los últimos cinco partidos y se quedó séptimo, fuera de la zona europea.

Delantero del Napoli sale conmocionado del partido

El delantero del Napoli el nigeriano Victor Osimhen salió en camilla por un golpe en la cabeza.

Hubo minutos de gran preocupación, después de que Osimhen cayera al suelo impactando con la cabeza tras un choque con el defensa argentino Cristian Romero.

Los médicos del Napoli le atendieron de forma inmediata y le colocaron en la camilla para llevarle lo más rápido posible, al tiempo que algunos jugadores pidieron gritando que se le diera oxígeno.

Afortunadamente, Osimhen recuperó el conocimiento poco después, según informaron los medios informativos que se encontraban en el estadio.

Victor Osimhen salió en camilla

VIDEOS