Chucky Lozano ante Juventus
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli vs Juventus EN VIVO | Serie A por Azteca Deportes

El mexicano Chucky Lozano viene de marcar en la Copa y buscará ayudar al Napoli a meterse entre los primeros 5 de la Serie A ante Juventus

Sigue las acciones en vivo del partido entre Napoli vs Juventus aquí.

NAPOLI 1-0 JUVENTUS

Alineaciones:

Luego de caer eliminado en las semifinales de la Copa de Italia a manos del Atalanta, el Napoli tendrá la oportunidad de redimirse este sábado, aunque el sinodal no podría ser más complicado: la Juventus.

El partido de la Serie A entre napolitanos y turineses pondrá a prueba, otra vez, una de las rivalidades más estridentes de la última década en el ‘calcio’.

En la actual campaña, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso ha batallado para instalarse en los puestos más altos de la tabla general. Contrario a lo que ha sucedido en la época reciente, se encuentra fuera de los mejores cinco, aunque muy cerca (es sexto) del pelotón que lidera tras poco más de medio certamen disputado.

El escenario será el Estadio Diego Armando Maradona y, si el Napoli logra salir airoso, habrá alcanzado los 40 puntos, con los que igualaría a los capitalinos Roma y Lazio, pero los superaría por la diferencia de goles. De esta manera, se colgaría del cuarto peldaño, a sólo dos unidades de la ‘Vecchia Signora’, siete del Inter y nueve del Milan.

El encuentro de la Jornada 22 tendrá otro aditivo, especialmente atractivo para los aficionados mexicanos; colocará de frente a dos goleadores de élite: Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo.

“Chucky” Lozano se encuentra en gran nivel


El ‘Chucky’ luce en forma, no sólo fue el autor del tanto de la honra frente al Atalanta, sino que registra nueve goles a lo largo de los 20 juegos ligueros en los que ha participado esta temporada.

El portugués, por su parte, mantiene el mismo tino que lo ha caracterizado los últimos 15 años; es líder de goleo provisional, con 16 anotaciones en 17 partidos, dos por encima del sueco Zlatan Ibrahimovic.

La localía fungirá como una ligera “ventaja” para los ‘Partenopei'; sin embargo, la difícil tarea de doblegar al multicampeón italiano estará aderezada con la baja por lesión de tres jugadores: el senegalés Kalidou Koulibaly, contagiado de Covid-19, el griego Kostas Manolas y el belga Dries Mertens, ambos fuera por lesiones musculares.

VIDEOS