Manchester United arrebató a Donny Van de Beek

En marzo estaba todo acordado para que Donny fuera al Real Madrid, pero el trato se pospuso debido a la pandemia

Azteca Deportes
Internacional
Ajax




El Covid-19 afectó de manera directa al mercado de fichajes del Real Madrid. El cuadro español ya tenía un acuerdo con un futbolista para contratarlo este verano, pero la crisis económica provocada por la pandemia hizo imposible que se realizara el traspaso. Finalmente, el jugador terminó en otro gigante del balompié europeo.

Se trata del holandés Donny Van de Beek, flamante refuerzo del Manchester United. Este jueves Sjaak Swart, representante del jugador, reveló que en marzo estaba todo acordado para que Donny fuera al Real Madrid, pero que el trato se pospuso debido a la pandemia y posteriormente ante la falta de ingresos de los clubes todo el escenario cambió.

La crisis económica ha golpeado fuerte a los clubes españoles y, al parecer, los ganadores serán los clubes ingleses que no han tenido problemas para afrontar contrataciones de alta gama como la de este mediocampista holandés, quien firmó contrato por cinco campañas con los Red Devils y cobrará cerca de 120 mil euros semanales.

Por Álvaro López Sordo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×