¿Arjen Robben es el holandés menos querido?

Arjen Robben es un jugador recordado por el polémico momento en Brasil 2014.

Damaris Ramírez
Resto del Mundo
arjen robben
arjen robben

Arjen Robben es el holandés menos querido por todo México, es culpable de la frase celebre no era penal, que tanto recordamos por aquel triste momento en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Pero hoy es un día especial para Arjen Robben, cumple 36 años y lo recordamos por su famoso clavado en el marco de aquel certamen que puso a México tan cerca y tan lejos del anciado quinto partido.

Han pasado 5 años donde la fortuna le sonrió y rompió toda ilusión mexicana de llegar a los Cuartos de Final, en donde al menos la Selección Azteca estuviera entre los mejores 8 del mundo.

A partir de ese momento Arjen Robben se convirtió en el enemigo número uno del aficionado mexicano. Le hicieron una piñata especial, playeras, memes y hasta corridos.

Pero coincidencia o maldición la Selección de Holanda la comenzó a pasarla muy mal después de ese incidente, perdió la Semifinal en penales ante Argentina, no calificó a la Euro 2016 y para colmo tampoco a Rusia 2018.

Robben se ganó una reputación de jugador frágil, tendente a las lesiones a tal grado que durante su etapa en Madrid se le había llegado a apodar en la prensa “jugador de cristal”. Estas constantes lesiones lo llevaron al retiro en 2019 para dedicarse a su familia aunque hace unos meses comentó que no descarta la posobilidad de regresar a las canchas.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO: ¡Rafael Nadal derrotó a Federico Delbonis en el Australian Open!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×