Tendrán Zlatan y Cristiano nuevo enfrentamiento

Milan y Juventus se miden en el juego de ida de las Semifinales de Copa de Italia.

Azteca Deportes
Serie A
Milán vs Juventus

La Copa de Italia se aproxima a su definición y este jueves Milán recibirá a Juventus, en una de las dos Semifinales de ida del certamen, encuentro que deberán aprovechar para dar un golpe de autoridad en la serie.

El duelo de esta tarde, además resulta atractivo por ser un nuevo enfrentamiento entre la figura de los rojinegros, Zlatan Ibrahimovic, quien busca demostrar a sus 38 que aún puede ser determinante en esta clase de series en las que está puesto un objetivo para esta campaña.

Además, por el lado de la Juventus levanta la mano Cristiano Ronaldo, quien recién cumplió 35 años la semana pasada, teniendo como deseo, más victorias, goles y campeonatos, por lo que este jueves sería un buen día para comenzar con sus objetivos.

Milán busca cortar sequía de títulos

El conjunto milanés no gana el título copero desde la temporada 2002-2003 pero ha estado en la gran final en dos de las últimas cuatro ediciones (2016 y 2018), duelos en los que fue derrotado por la propia Juve.

Pese a caer ante el Inter, en el derbi de Milán apenas el domingo, los dirigidos por Stefano Pioli han ganado cinco de sus últimos ocho partidos, racha que coincidió con el regreso al equipo del sueco Zlatan Ibrahimovic, leyenda de la institución rojinegra.

Luego de perder el liderato liguero el fin de semana pasado, los bianconeri llegarán a esta cita entre un mar de dudas y querrán levantar la cara para acercarse a la final, instancia en la que han estado en cuatro de los últimos cinco años.

Último enfrentamiento entre estos clubes

Estos equipos ya midieron fuerzas en la presente campaña y el triunfo fue para la escuadra comandada por Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo, quien comenzó encendido este 2020, pues ha marcado 11 goles en siete duelos disputados.

San Siro será el inmueble que albergue este atractivo cotejo, que comenzará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y la revancha en Turín tendrá que esperar hasta el próximo 4 de marzo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×