KAL|0_cmo23ju7
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
11 mayo, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Abren expediente a Buffon

La UEFA abrió un expediente al portero italiano Gianluigi Buffon por tarjeta roja

Nyon, Suiza. La UEFA abrió un expediente al portero italiano Gianluigi Buffon, por la tarjeta roja que recibió en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El guardameta de la Juventus de Italia fue expulsado, luego que el árbitro inglés Michael Oliver marcó como pena máxima un contacto de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez, cuando el partido se perfilaba para irse a los tiempos extras.

KAL|0_cmo23ju7
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 11: Gianluigi Buffon of Juventus confronts referee Michael Oliver after he awards Real Madrid a penalty during the UEFA Champions League Quarter Final Second Leg match between Real Madrid and Juventus at Estadio Santiago Bernabeu on April 11, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Sin embargo, con ese cobro que ejecutó de manera correcta el portugués Cristiano Ronaldo, el cuadro “merengue” del Madrid logró su boleto a la fase de semifinales de la competencia europea.

Buffon criticó la personalidad del silbante, situación que llevó a la FIFA a investigar el caso respecto a la expulsión del portero y de su conducta.
Por si te interesa: Tremendo gesto de la Real a su capitán

Te Recomendamos
VIDEOS