KAL|0_64mgifjo
Hector Vivas/Getty Images
01 mayo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Al ‘Chucky’ lo quieren en Inglaterra

Hirving Lozano podría tener las horas contadas en el PSV Eindhoven, ya que un equipo poderoso de la Premier League lo quiere en sus filas

Ciudad de México. Haber sido campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven, marcado cualquier cantidad de goles en Holanda y clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con México, son argumentos suficientes para que los grandes clubes de Europa tengan interés en Hirving Lozano.

Y es que ‘El Chucky’ tuvo una gran campaña en el equipo holandés y parece que sus días están contados en su actual club, pues el Chelsea quiere en sus filas al mexicano, sí o sí.

Un medio inglés apunta a que el conjunto de Londres estaría muy interesado en llevarlo debido a que sufrió mucho en la parte ofensiva, pues su cuota goleadora no fue lo que se esperaba esta campaña y Lozano podría ser la solución.

Eden Hazard y Álvaro Morata son los máximos goleadores del equipo, con 12 y 11 anotaciones, respectivamente, pero necesitan apuntalarlos y ‘Chucky’ es opción. ¿Se pone la ‘Blue’?

Te Recomendamos
VIDEOS