KAL|0_e4nwz8sy
16 abril, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Allegri no se va, pese a ser eliminado en Champions

Massimiliano Allegri indicó que el proyecto con la Juve sigue firme, pese a ser cepillados por el Ajax.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, aseveró tras la eliminación de su equipo ante Ajax en la Liga de Campeones que seguirá al frente de la “Vecchia Signora”. “Se lo he comunicado al presidente: me quedo. Lo había decidido desde hace tiempo”, declaró a los medios de comunicación en el Allianz Stadium.

Asimismo, felicitó a los holandeses por su pase a la ronda de los cuatro mejores: “han merecido el pase de ronda (…). Son semifinales de Champions League y ya lo habían hecho bien en Europa League. Los equipos se hacen con jugadores fuertes y ellos los tienen”.

En el análisis del encuentro detalló que “nos rompimos tras el descanso favoreciendo al Ajax. Intentamos dar más profundidad, pero estuvimos menos compactos, regalamos algunas jugadas, como el segundo gol”.

Ahora Juventus deberá enfocarse en vencer el sábado a Fiorentina, para asegurar su octavo campeonato consecutivo de la liga italiana.

KAL|1_pfsnglr9
VI-Images/VI-Images via Getty Images
(l-r) Federico Bernardeschi of Juventus FC, Frenkie de Jong of Ajax, Miralem Pjanic of Juventus FC during the UEFA Champions League quarter final match between Juventus FC and Ajax Amsterdam at the Allianz Arena on April 16, 2019 in Turin, Italy(Photo by VI Images via Getty Images)

VIDEOS