Lionel Messi le da el empate al Barcelona
26 octubre, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Allegri pide mayor contundencia a sus jugadores

El técnico de la Juventus dijo que no se pueden permitir perder más puntos en la Serie A y que deben ser más certeros al ataque

MILÁN (Reuters).- La Juventus, líder de la Serie A, no está marcando suficientes goles teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que genera, señaló el entrenador del equipo italiano, Massimiliano Allegri.

“No podemos permitirnos perder más puntos (...) Necesitamos estar más lúcidos con el pase final. Deberíamos estar marcando más goles, considerando lo que creamos”, comentó en la previa de su partido ante el Empoli.

Y señaló que aún queda mucho por mejorar, especialmente después de haber perdido sus primeros puntos del campeonato en el empate 1-1 con Genoa el fin de semana pasado.

“Venimos de una maravillosa victoria ante Manchester United, pero también de un empate ante Genoa en liga”, dijo Allegri, cuyo equipo se impuso por 1-0 en Old Trafford en un partido correspondiente a la Liga de Campeones disputado esta semana.

Allegri dijo que no ve necesidad de hacer descansar a Cristiano Ronaldo, confirmando que el portugués jugará ante Empoli. “Está en buena forma y jugará mañana. Veremos si necesita descansar más adelante”, destacó el DT.

El atacante portugués de 33 años ha sido titular en todos los partidos de la Juventus esta temporada, excepto el choque con Young Boys por la Liga de Campeones, cuando estaba suspendido.

Cruz Azul vs Chivas




Te puede interesar: Stade de Reims dedica uniforme al Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS