KAL|1_558ey6lz
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
07 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Antonio Rüdiger le deja ‘recuerdito’ a Pavard

El defensa francés se llevó un terrible pisotón en el cuello por parte del alemán quien aseguró fue de manera incidental

MÚNICH.- Ayer se vivió una verdadera batalla en el duelo entre los últimos dos campeones del mundo y muestra de ello fueron las ‘heridas de guerra’ que se llevó Benjamin Pavard tras una jugada defensiva frente a Antonio Rüdiger.

Corrían los primeros minutos del encuentro entre Francia y Alemania cuando el zaguero galo cortó con una barrida un contragolpe del teutón por la banda , lo que provocó que Rüdiger se trompicara y en su intento por esquivar a Pavard le pisara el cuello.
Tras el pisotón, el defensa francés quedó tendido en el pasto y requirió de asistencia para poder incorporase. Por fortuna el incidente no pasó a mayores y Benjamin pudo continuar en el partido que dio inicio a la UEFA Nations League y que finalizó con un empate 0-0.

Al concluir el partido, Rüdiger se disculpó con Pavard a través de un mensaje en sus redes sociales y aseguró que se trató de una jugada totalmente incidental, por lo que espera que su rival pueda recuperarse lo más pronto posible.

Te puede interesar: Tottenham muestra interés por Héctor Herrera

VIDEOS