KAL|0_fz253uom
16 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Atlético Nacional despide a Dayro Moreno

Actos de indisciplina orillan al Atlético Nacional a rescindir contrato de Dayro Moreno

Bogotá, Colombia.- El exjugador de Xolos de Tijuana, Dayro Moreno jamás encajó en el Atlético Nacional y hoy la directiva llegó a la conclusión que deberían de rescindirle el contrato, tras protagonizar una pelea con su compañero de equipo en pleno partido de la liga local.

El atacante de 33 años discutió y recibió un cabezazo de su compañero Jeison Steven Lucumí cuando se disputaban un balón para cobrar un tiro libre en el partido que Nacional empató sin goles como local contra el Deportivo Cali por la liga colombiana.

El mediocampista Lucumí fue expulsado por el árbitro del partido y al término del encuentro Moreno salió corriendo al vestuario a buscarlo y con la aparente intención de responder a la agresión que había sufrido en el terreno de juego, situación que impidieron sus compañeros.

“En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria”, dijo Nacional en un comunicado.

“En cuanto a Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales”, agregó el club.

Te Recomendamos
VIDEOS