KAL|0_qxgjatg6
Bryn Lennon/Getty Images
BRIGHTON, ENGLAND - JANUARY 20: Tiemoue Bakayoko of Chelsea arrives prior to the Premier League match between Brighton and Hove Albion and Chelsea at Amex Stadium on January 20, 2018 in Brighton, England. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)
14 agosto, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Bakayoko, nuevo refuerzo del Milan

El mediocampista francés Tiémoué Bakayoko se une a las filas del Milan por esta temporada

Milán, Italia. El mediocampista francés Tiémoué Bakayoko se une a las filas del Milan, luego de que el conjunto “rossoneri” llegara a un acuerdo con Chelsea para traerlo en calidad de cedido.

Para obtener el préstamo de Bakayoko, Milan pagó un total de cinco millones de euros, el contrato es por una temporada y en la transacción se incluyó una opción de compra por 40 millones de euros, en caso de que quieran de manera permanente al mediocampista.

El futbolista de 23 años llegará al cuarto club en su carrera tras Rennes y AS Mónaco de Francia, así como Chelsea de Inglaterra, además ha ganado títulos como la Liga de Francia y la Football Association (FA) Cup.

La temporada pasada jugó un total de 43 partidos, metió cuatro goles y puso tres asistencias para Chelsea en competiciones como la Liga de Inglaterra y la UEFA Champions League.

TiémouéBakayoko se convierte en el quinto fichaje del Milan durante el mercado de fichajes veraniego, tras las llegadas de Ivan Strinic, Mattia Caldara, Alen Halilovic y Gonzalo Higuaín.

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso hará su debut en la Liga de Italia 2018-2019 este domingo 19 de agosto cuando reciban al Genoa; además, durante este año futbolístico también jugarán en la UEFA Europa League.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-14-08-35/la-crisis-se-agudiza-en-chivas/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!