KAL|0_96xhb1uh
20 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Benfica y Jiménez acechan al Porto

El delantero Azteca participó 8 minutos en el triunfo de las Águilas

Lisboa, Portugal.- ¡Pisan los talones! Con Raúl Jiménez entrando de cambio, el Benfica goleó 3-0 al GD Chaves en actividad correspondiente a la Jornada 19 de la Primeira Liga de Portugal.

Ante un espectacular Estadio de la Luz, las Águilas volaron alto de la mano de su goleador estelar, quien tiene sentado al artillero Azteca y reafirmó su condición de indiscutible con un doblete.

El brasileño Jonas Gonçalves Oliveira abrió el marcador al minuto 13 y acto seguido, consiguió su segundo de la noche al 19’, con lo cual se consolida como el máximo goleador de Europa con 23 goles, por encima de Harry Kane, Mohamed Salah o Messi.

En la parte complementaria, Luís Fernandes colocó el 3-0 definitivo en el electrónico con un disparo suave pero que el cancerbero Filipe fue incapaz de rechazar. Rául Jiménez ingresó al minuto 82 pero poco pudo hacer debido a que su equipo ya no buscó el arco rival en los instantes finales del cotejo.

Con este resultado el Benfica llega a 46 unidades, tres por debajo del líder Porto, mientras que el GD Chaves se estancó con 26 puntos en el séptimo sitio.

KAL|0_raoavaxa

Te puede interesar: Moyes habló sobre la “salida” de ‘Chicharito’

Te Recomendamos
VIDEOS