¡Bienvenido a paisano!

Courtois le da la bienvenida a Hazard

KAL|1_rsuwzaon
Quality Sport Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 19: Thibaut Courtois of Real Madrid CF in action during the La Liga match between Real Madrid CF and Real Betis Balompie at Estadio Santiago Bernabeu on May 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)
Azteca Deportes
Serie A

El portero de Thibaut Courtois dio la bienvenida a su compatriota Eden Hazard al Real Madrid, club que a palabras del arquero belga es el club más grande del mundo.

Courtois y Hazard ya saben lo que es jugar en el mismo equipo pues Chelsea juntó sus caminos hace años, además han cosechado éxitos con Bélgica, en su nueva época de oro, donde en Rusia 2018 consiguieron el tercer puesto, venciendo Inglaterra por marcador de 2-0.

Hazard se convirtió en la bomba del Verano, pues es un deseo de la entidad merengue y al fin se concretó y será blanco hasta el 30 de junio del 2024.

El atacante que portará el mítico 7 merengue, brilló con Chelsea en las pasadas siete temporadas emprenderá una nueva aventura en el futbol español y comandado por Zinedine Zidane, quien ya lo tenía en la mira desde su primer etapa en el banquillo merengue.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×