KAL|0_ey4my08m
Matt King/Getty Images
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Bolt no será futbolista ni en 100 años: Babbel

El entrenador alemán considera que el velocista jamaiquino no tiene las condiciones para dedicarse al futbol de manera profesional

SIDNEY.- Markus Babbel, técnico del Western Sydney Wanderers de Australia, considera que el exvelocista jamaiquino, Usain Bolt no tiene las condiciones necesarias para convertirse en futbolista profesional ni entrenando toda la vida.

“Lo he visto jugar… Con todo mi cariño, creo que ni en 100 años podría lograrlo”, aseguró en entrevista al diario suizo ‘Blick’, señalando que sólo se trata de una acción de marketing que ha logrado atraer la atención a la liga de futbol australiana.

“Como acción de marketing es sensacional. La A-Laegue australiana ha ganado mucha atención. Pero no puedo tomar esto en serio”, agregó sobre el plusmarquista de 32 años que entrena desde agosto pasado con miras a lograr un contrato profesional.

Bolt anotó un doblete en días pasados en partido de preparación con el Central Coast Mariners, club que también milita en la primera división australiana, actuación que le dio la vuelta al mundo, pero que aún no convence a la directiva para ficharlo.

Desde que dejó el atletismo, el ocho veces campeón olímpico ha participado en partidos amistosos con clubes de Noruega y Sudáfrica, logrando entrenar algún tiempo con el Borussia Dortmund de Alemania.

betogp

KAL|0_iv5f1jw3
Matt King/Getty Images
during the pre-season friendly match between the Central Coast Mariners and Macarthur South West United at Campbelltown Sports Stadium on October 12, 2018 in Sydney, Australia.

Te puede interesar: Pellegrini alaba la labor de Pochettino

Te Recomendamos
VIDEOS