KAL|0_iyu3x43e
04 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Briseño es titular en derrota de Feirense

El mexicano Antonio Briseño no pudo evitar una nueva derrota de su equipo.

Con el defensa mexicano Antonio Briseño de titular, Feirense cayó ante Tondela por 2-4, en la jornada nueve de la Liga de Portugal. “Pollo” Briseño jugó 90 minutos, en los cuales no pudo romper la seguidilla de derrotas en el torneo, pues suman siete derrotas y continúan como la peor ofensiva con sólo cuatro goles anotados.

Bruno Monteiro abrió el marcador en los primeros siete minutos del partido, pero al 38, el portugués Arnaldo Edi Lopes da Silva emparejó el duelo desde los 11 pasos.

Para el segundo tiempo, nuevamente por penal, pero del equipo contrario, el delantero Manuel Fernandes, mejor conocido como Tómané, marcó la diferencia para los visitantes (1-2).

João Silva hizo lo propio al minuto 67 para empatar 2-2, pero no pudieron mantenerse al 72, el venezolano Jhon Murillo sumó para Tondela y le devolvió la ventaja. El chileno Juan Delgado sentenció al 84.

Los dirigidos por Nuno Santos bajaron un lugar y se ubican en el 14 con nueve unidades, mismas que Tondela, pero arribó al 13, por la diferencia de goles.

_NOTIMEX_

KAL|0_pwpnwri3

Te Recomendamos
VIDEOS