Milán, Italia.\- Con cabezazo de Leonardo Bonucci, el Milán derrotó 1\-0 al Crotone en la Jornada 20 de la Serie A en partido celebrado en el Estadio Giuseppe Meazza.
Milan, que hasta el momento son la decepción, no sólo de la Serie A, sino del ‘Viejo Continente’ apenas llegaron a 28 puntos, ocupando la undécima posición del campeonato italiano, 23 unidades detrás del líder, Napoli.
El resultado pudo haber sido más amplio, pero la buena actuación del arquero visitante Alex Cordaz impidió que el once local pudiera concretar por lo menos otras tres ocasiones de anotar, aunque al final, un error suyo dio la derrota a su equipo.
De la misma manera, le fueron anuladas un par de tantos más al conjunto local por fuera de juego, y por momentos, el visitante pudo haber concretado la igualada en una de sus escasas llegadas al marco rival que dejó huecos al ir al frente.
La anotación del triunfo para el cuadro milanés fue obra de Leonardo Bonucci en el minuto 54 en un tiro de esquina luego de que el arquero Cordaz intentó despejar de puños, pero impactó el balón en la cabeza del atacante local para el 1\-0.
Te puede interesar: Philippe Coutinho es jugador del Barcelona