Ciudad de México. Muchos futbolistas que han tenido la oportunidad de disputar un Boca-River coinciden en que es un partido único y algunos han declarado que no tiene comparación.
Edwin Cardona, actual jugador de Boca Juniors y ex de Rayados de Monterrey, ya lo vivió y corroboró esta información. A pesar de que ya le ganó al ‘Millo’ en la liga e incluso le hizo un gol, recién perdió la final de la Supercopa Argentina ante Rver y eso lo hizo sacar una conclusión con respecto a la Liga MX.
“Es dolor más grande que he tenido en mi vida, todos los días no juegas una final, en México jugué una final y me golpeó, pero un clásico ante River genera más cosas, como jugador esto se aprende pero es un golpe duro, no solo para la gente”, declaró.
En dicho encuentro que perdió Boca por 2-0, el colombiano fue uno de los más criticados por su rendimiento y por haber estado directamente involucrado en los dos goles de River, pero se defendió de esto: “No perdí yo solo, perdimos todos... En lo personal me siento muy triste; podía haber dado un poquito más”, explicó.
Te puede interesar:
Damián Álvarez tendrá partido de despedida