KAL|0_94ooqhvm
Marcelo Endelli/Getty Images
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Cepillan’ a Cardona de la semifinal de Libertadores

El exjugador de Rayados de Monterrey, quedó fuera de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras

Ciudad de México. Edwin Cardona no la está pasando nada bien en Argentina con Boca Juniors, después de haber sido clave en algunos partidos recién que llegó al equipo.

Este día, el exjugador deRayados de Monterrey recibió un duro golpe personal, al enterarse que quedará fuera del partido de vuelta ante Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto anunció a los 20 futbolistas que viajarán a Brasil para el crucial juego de este miércoles en en la Arena Sao Paulo, donde Boca llega con una ventaja de 2-0.

Pero en la vuelta, sí habrá representación de los ex Liga MX, pues Darío Benedetto y Paolo Goltz, ambos con pasado en el Club América, y Carlos Izquierdoz, de Santos Laguna, fueron incluidos en la lista.

La ausencia de Cardona en el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores aumentan los rumores que ponen al volante colombiano de regreso a la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León, toda vez que el club Rayados es el dueño de los derechos del jugador cafetalero.

“Hay que respetar lo que falta del contrato entre Monterrey y Boca, tengo una buena relación con la gente de aquí, pero no me han confirmado nada. Espero la charla que tendremos a mediados de noviembre para definir el futuro de Edwin”, comentó Lucas Jaramillo, representante del jugador, según informó diario Olé de Argentina.

Te Recomendamos
VIDEOS