Chelís podría entrenar a Usain Bolt en Estados Unidos

Las Vegas Lights tiene en la mira a Usain Bolt para sumarlo a la plantilla que dirige Chelís.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_0lx5c2ic

El equipo de Estados Unidos Las Vegas Lights FC, que dirige José Luis Sánchez Solá“Chelís” aceptó su interés en firmar al ex velocista Usain Bolt, debido a su rapidez y al entrenamiento que ha tenido en algunos de los mejores clubes como el Manchester United.

Brett Lashbrook, dueño del joven equipo de la United Soccer League recalcó que es evidente su interés en Bolt por ser la persona más rápida en el planeta.

“Por supuesto que nosotros estamos interesados en Usain Bolt. Es el chico más rápido del mundo y se ha probado con algunos de los mejores clubes en el mundo. Venir a jugar a la segunda división de futbol soccer en Estados Unidos, realmente, tiene sentido. El muchacho es un tremendo especímen de atleta”, sostuvo el empresario de los Estados Unidos que contrató al mexicano “Chelís” para entrenar al conjunto que por ahora marcha en el lugar 13 del Grupo B de la Liga.

Bolt interesaría en otras Ligas como la de Australia y Turquía, además de la USL, sin embargo el salario que estaría pidiendo Bolt y el aparador que buscaría parece no estar disponible en estos circuitos.

KAL|0_aq77c0no
ADRIAN MACIAS/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Puebla, partido Correspondiente a la Jornada 10 Torneo Apertura 2014, Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: JOSE LUIS SANCHEZ SOLA 28/09/2014/MEXSPORT/ Adrian Macias Estadio Omnilife

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×