Chelsea finalista de la FA Cup

Con golazos de Giroud y Morata, Chelsea supera al Southampton y se mete a la final de la FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_qz7ja498

Londres, Inglaterra.\- Chelsea sufrió para encontrar el cerrojo defensivo que impuso el Southampton en el Estadio Wembley, pero a final de cuentas lograron una victoria por 2\-0, instalándose en la final de la FA Cup, donde se medirá al Manchester United el próximo 19 de mayo.

Los ‘Blues’ que tienen como consuelo coronarse en la FA Cup encontraron el 1\-0 en los botines del francés, Olivier Giroud. El belga Eden Hazard comenzó la jugada, al bajar el esférico como mago y punteando a la llegada de Giroud, que con un regate se quitó la marca de dos defensas para cruzar al portero. Fue una verdadera obra de arte el primer gol del Chelsea.

Southampton venció cara la derrota, incomodaron al Chelsea con una férrea defensiva y lograron incomodar al arquero, Wilfredo Caballero en un par de ocasiones, hasta el ingreso del español, Álvaro Morata que terminó por quitarle la ilusión de empate al equipo visitante.

El defensor, César Azpilicueta mandó un servicio desde e sector derecho al 82’ y Morata con una técnica excelsa de cabeceo, comandó el 2\-0 y dejar tendido al Southampton, que realizó una digna participación en la edición de la FA Cup.
Te puede interesar: Inter se mete a la pelea por Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×