09 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

‘Chicharito’ y West Ham por la ‘salvación’

West Ham United se enfrenta al Burnley jugándose la primera de nueve ‘finales’

Londres, Inglaterra. West Ham United, con el aporte del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se jugará este sábado ante Burnley la primera de las nueve “finales” que le restan en para evitar el descenso en la Premier League de Inglaterra.

Los Hammers se encuentran salvados con 30 unidades en el décimo cuarto puesto, pero lo apretado de la clasificación lo llevan a no confiarse, pues los condenados al descenso ahora son Crystal Palace y Stoke City con 27 y West Bromwich 20.

El defensor argentino Pablo Zabaleta reconoció en la semana que el choque de este sábado contra Burnley es la primera de nueve “finales” que le quedan a West Ham en la lucha por no descender.
“Tenemos nueve finales y esa es la realidad. Al final del día necesitamos ganar nuestros juegos para asegurarnos de que podamos estar en una mejor posición”, declaró Zabaleta.

West Ham fue goleado en sus pasados dos partidos de Premier League, frente a Liverpool y Swansea City situación que preocupo, pero ahora queda dar vuelta a la página y pensar en ganar en el London Stadium frente a Burnley, que es séptimo de la tabla con 40 unidades.

En estos momentos complicados se espera el aporte de “Chicharito” Hernández siempre y cuando cuente con el respaldo del técnico escocés David Moyes. Los goles del mexicano son necesarios en esta parte del campeonato.

Con todo y los altibajos de esta campaña, el jalisciense es el máximo goleador del West Ham en la Premier con siete anotaciones, mismas que tiene el austriaco Marko Arnautovic.
Por si te interesa: Sampaoli tiene el 80% de su selección

Te Recomendamos
VIDEOS