‘Chucky’ juega de titular en victoria del Napoli

El cuadro de Ancelotti se impuso 2-0 a la Sampdoria.

Azteca Deportes
Serie A
Napoli vs Sampdoria
Getty Images
Napoli vs Sampdoria

Nápoles, Italia.- El Napoli consiguió una importante victoria en San Paolo frente a la Sampdoria con Hirving Lozano alineado en el once titular de este sábado, en actividad de la Jornada 3 en la Serie A temporada 19/20.

La primera mitad vivió un buen ritmo de partido, con muchas aproximaciones del cuadro ‘azzurri’. Al minuto 13', el ‘Chucky’ inició la jugada y segundos más tarde, Dries Mertens puso el primero para los locales. Después, los embates no pararon y el canterano de los Tuzos del Pachuca estuvo cerca de colgar el segundo para la cuenta del equipo y el segundo en su cuenta personal para el título de ‘capocannoniere’. Sin más, así se fueron al descanso los dos equipos en el sur de Italia.

Los restantes 45' de juego no cambiaron del todo. Hirving Lozano salió del terreno de juego a los 65' minutos por el español Fernando Llorente. Al 67', el belga Mertens apareció para marcar el segundo definitivo del encuentro y darles los 3 puntos a su equipo.

Con este resultado, Napoli llegó a seis unidades y se enfrentará al Lecce en la Jornada 4, mientras que la Sampdoriar recibirá al Torino.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×